Slide

El lugar ideal para

DESCUBRIR TERRASSA

Ven a conocer los entornos naturales y las propuestas culturales de nuestra ciudad, llena de rincones, experiencias y sabores para llevarte a casa.
Slide

Un alojamiento acogedor para disfrutar de una

EXPERIENCIA ÚNICA

Donde podrás conocer a otros alberguistas, dormir cómodamente, comer saludablemente y cuidar el medio ambiente de forma responsable.
Slide

Un proyecto de LaFACT y Prodis para la

INCLUSIÓN SOCIOLABORAL

El Alberg Vallparadís, plataforma para una ocupación laboral plena e integradora de personas con discapacidad intelectual.
1/4

Reservar habitación

A tu servicio

Alberg Municipal
Vallparadís

Alberg Vallparadís es mucho más que un alojamiento urbano, es un espacio donde potenciamos la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual, ofreciéndote un servicio de calidad con valor social.

El alojamiento está ubicado en medio de la ciuddad de Terrassa, emplazamiento de obras arquitectónicas únicas, espacios naturales singulares, citas culturales ineludibles, gastronomía de proximidad,… en definitiva, un lugar especial en Cataluña con una riqueza cultural , natural y patrimonial que no puedes perderte.

Integrado en la Xarxa d’Albergs Socials de Catalunya (Xanascat) y gracias al impulso y cesión del espacio del Ayuntamiento de Terrassa, las entidades que gestionamos el Albergue, Prodis y LaFACT, Factoria Social de Terrassa te invitamos a descubrir nuestra ciudad con buena compañía y un servicio profesional que te acogerá y hará de tu estancia una experiencia única y enriquecedora.

RESERVA EN LÍNEA

Haz aquí tus reservas cómodamente

ESPACIOS ADAPTADOS

Un edificio sin barreras pensado para todos

EN EL CORAZÓN DE TERRASSA

Una ubicación privilegiada desde la que disfrutar de la ciudad

SALA POLIVALENT

Un espai per les compartir les teves inquietuds

12 habitaciones con todas las equipaciones necesarias para

dormir y
comer en Terrassa

Dinos cuántas plazas necesitas, si tienes alguna necesidad de dieta o de movilidad específicas y lo prepararemos todo para tu estancia en Terrassa.

Sala polivalente

En el Albergue Vallparadís disponemos de una Sala Polivalente situada en la planta calle. La Sala acogerá eventos de todo tipo, actos y manifestaciones culturales y artísticas con la vocación de ser nexo de dinámicas empresariales, asociativas, culturales y de todo tipo. Reserva la Sala y ven a realizar tus actividades con nosotros.

Descobriu l'alberg

Actualidad y noticias

  • El primer Alberg de Joventut de Terrassa está abierto y en funcionamiento. El pasado 30 de octubre recibimos ya el primer grupo de alberguistas proveniente de diferentes lugares de Europa, un estreno muy especial al tratarse de voluntarias y voluntarios que

Los que
ya nos han visitado...

It’s great that hostel is constantly improving and take our suggestions into consideration. Also: everyone is so nice!

Thomasz

Il soggiorno è stato molto piacevole. Struttura che offre tutti i servizi necessari. Il personale è gentile, disponibile e simpatico! Posizine perfetta: vicino alle fermate dei mezzi di transporto e vicino al centro.

Noemí

You don't have permission to register