Image Alt

Sala polivalente

El Albergue
Vallparadís, un espacio para hacer red y crear

En la Sala Polivalente del Albergue Vallparadís las y los terrassenses, empresas, asociaciones y resto de entidades de la ciudad pueden venir para organizar actos y actividades de todo tipo.

Si eres una entidad cultural, un artista o un grupo de artistas de Terrassa y quieres traer al Albergue tus propuestas, aquí tienes un espacio especial, un cruce de caminos y lugar de encuentro entre ciudades y pueblos del mundo en el que poner en valor tu arte. Somos un Albergue con vocación de dar a conocer a las personas visitantes una pincelada de la diversidad cultural de la ciudad.

Si, por otra parte, quieres organizar un acto para tu empresa o entidad, un seminario, charla, curso, stage… escuchamos tu propuesta con la ilusión de que la puedas hacer realidad con nosotros.

Exposiciones, performances, charlas, seminarios, conciertos, talleres,… la vida asociativa, empresarial y cultural se da cita en tu Albergue de Terrassa. ¿Vienes?

Sala Polivalente

información y
reservas

Tanto si eres un particular, empresa o entidad, haznos tu petición de la Sala Polivalente a través de este formulario y daremos respuesta a tu petición.

    Consiento el tratamiento de mis datos. Alberg Vallpardís tratará sus datos con el fin de responder a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición. Consulte la información completa de este tratamiento de datos en nuestra Política de Privacidad

    Sí, deseo recibir información periódica sobre las actividades y promociones del albergue.

    He leído y acepto las condiciones del Reglamento de uso de la Sala Polivalente

    RESERVA EN LÍNEA

    Haz aquí tus reservas cómodamente

    ESPACIOS ADAPTADOS

    Un edificio sin barreras pensado para todos

    EN EL CORAZÓN DE TERRASSA

    Una ubicación privilegiada desde la que disfrutar de la ciudad

    SALA POLIVALENT

    Un espai per les compartir les teves inquietuds

    You don't have permission to register