Image Alt

Las habitaciones

Todo el
confort que necesitas para pasar unos días en Terrassa

El Albergue tiene un total de 62 plazas distribuidas en habitaciones de diferentes capacidades, desde las más pequeñas de 2 plazas hasta la mayor de 14. Todas las camas tienen enchufe, cargador USB y luz individual.

A las habitaciones se accede por las escaleras de acceso o bien por el ascensor, en aquellos casos en que sea necesario utilizarlo por razones de movilidad.

Disponemos de dos plazas adaptadas para personas con movilidad reducida.

Todas las habitaciones están listas para recibirte y ofrecerte el descanso que buscas para disfrutar de nuestro entorno. Dinos qué necesitas y te ubicaremos en la habitación disponible más adecuada.

Planta naranja

Primera planta

En esta planta encontraréis 2 habitaciones de gran capacidad 1 habitación adaptada a personas con movilidad reducida, 2 sanitarios comunes, 1 sanitario adaptado para personas con movilidad reducida, la sala de estar y el servicio de comedor.

Planta verde

Segunda planta

En esta planta encontraréis 2 habitaciones de gran capacidad, 1 habitación con una plaza adaptada a personas con movilidad reducida, 6 habitaciones de dos plazas, 2 sanitarios comunes y 1 sanitario adaptado para personas con movilidad reducida.

RESERVA EN LÍNEA

Haz aquí tus reservas cómodamente

ESPACIOS ADAPTADOS

Un edificio sin barreras pensado para todos

EN EL CORAZÓN DE TERRASSA

Una ubicación privilegiada desde la que disfrutar de la ciudad

SALA POLIVALENT

Un espai per les compartir les teves inquietuds

You don't have permission to register