Image Alt

Entorno y sostenibilidad

Una ciudad
con mucho que ver y vivir

Terrassa te ofrece un patrimonio cultural y artístico únicos, una atractiva oferta cultural con el Modernismo y la Seu d’Ègara al frente, una oferta gastronómica y deportiva para todas las edades, y todo ello con el entorno excepcional del Parque Natural de San Lorenzo del Munt y el Obac, ideal para descubrir senderos y rutas naturales a un paso de la ciudad.

Un parque audiovisual referente al territorio, un Museo Nacional de la Ciencia y la Técnica para conocer a fondo la industria de los siglos XIX y XX, uno de los parques urbanos más grandes de Cataluña, el de Vallparadís, unas colles castelleres de altura, una agenda actividades para disfrutar de una gran calidad artística, que van desde la Fiesta Mayor de Terrassa y el Festival de jazz hasta la gran fiesta del Carnaval.

El modernismo tiene una especial significación en la ciudad: la Masía Freixa, la Feria Modernista, la Casa Alegre de Sagrera y un patrimonio arquitectónico único en su género en Cataluña. Las antiguas fábricas y vapores, las viviendas, los almacenes, las chimeneas… permiten conocer de cerca la arquitectura, las artes y el estilo de vida del siglo XIX y principios del siglo XX, cuando Terrassa se convirtió en una importante ciudad textil, a través de la industria de la lana principalmente.

Si quieres tener una experiencia inolvidable en una ciudad en la que podrás encontrar de todo, ven al Albergue Vallparadís de Terrassa y vive todo lo que tenemos para enseñarte.

Respetuosos con el Medio Ambiente:

tu albergue
sostenible

En el Alberg Vallparadís somos respetuosos con el medio ambiente y estamos comprometidos con las prácticas sostenibles que ayudan a todas a poder preservar, cuidar y poder seguir disfrutando de nuestro entorno durante mucho tiempo, porque los pequeños esfuerzos que hacemos cada uno de nosotros son la mejor garantía para la salud de nuestro planeta.

Desde el ahorro y consumo responsable de los suministros energéticos (electricidad, gas y agua), pasando por la movilidad sostenible, el reciclaje de residuos, la reducción de envases, el consumo de alimentos de proximidad, la sustitución de sustancias nocivas, … en el Albergue somos conscientes de su importancia y las fomentamos tanto a nuestro personal como a nuestras usuarias.

¡Todos somos responsables de la sostenibilidad de nuestro futuro! ¡Pongamos nuestro granito de arena! ¿Nos ayudas?

RESERVA EN LÍNEA

Haz aquí tus reservas cómodamente

ESPACIOS ADAPTADOS

Un edificio sin barreras pensado para todos

EN EL CORAZÓN DE TERRASSA

Una ubicación privilegiada desde la que disfrutar de la ciudad

SALA POLIVALENT

Un espai per les compartir les teves inquietuds

You don't have permission to register