Image Alt

Quiénes somos

Un proyecto
de Prodis y LaFACT, Factoria Social de Terrassa

El Alberg municipal Vallparadís es un alojamiento para acoger alberguistas, excursionistas, grupos de amigos y amigas, centros educativos, clubs deportivos, esplais, familias y cualquier persona que quiera venir a visitar o pasar unos días en nuestra ciudad. Pero es mucho más; desde aquí trabajamos la inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual o enfermedad mental y, con su trabajo de calidad, le ofrecemos un espacio donde poder dormir, comer y disfrutar del entorno natural y el patrimonio cultural de la ciudad de Terrassa, desde los valores de la convivencia, la proximidad, la sostenibilidad y la inclusión.

Gracias a la concesión de gestión del equipamiento municipal ganada por licitación pública, las entidades Prodis y LaFACT, Factoria Social de Terrassa, trabajamos conjuntamente para hacer posible que todo el mundo disfrute del primer albergue de la ciudad, con espíritu de servicio abierto a toda la ciudadanía y con la satisfacción de ofrecer un equipamiento municipal largamente esperado.

Asimismo, desde las entidades realizamos en el Albergue cursos de formación profesionalizada para adquirir el conjunto de competencias que requieren los puestos de trabajo de las diferentes áreas laborales de especialización. El proyecto se convierte, así, en un trampolín para la inserción laboral y, al mismo tiempo, una incubadora de formación práctica para las personas con discapacidad intelectual.

El Alberg Vallparadís, pues, generará oportunidades para la formación en el oficio de servicios hoteleros y será además una plataforma de visibilidad, capacitación y oportunidades mediante todas las actividades y eventos que promoverá en este sector.

Si deseas saber más de nosotros, nos encontrarás en www.prodis.cat y www.lafact.cat

RESERVA EN LÍNEA

Haz aquí tus reservas cómodamente

ESPACIOS ADAPTADOS

Un edificio sin barreras pensado para todos

EN EL CORAZÓN DE TERRASSA

Una ubicación privilegiada desde la que disfrutar de la ciudad

SALA POLIVALENT

Un espai per les compartir les teves inquietuds

You don't have permission to register